Edificios Torres en Las Lomitas


Una zona bien determinada en el centro aledaño a la estación de Lomas de Zamora, esta en un intenso proceso de re-urbanización. La tipología de casas bajas, con tejas coloniales se han transformado y también sus calles. Comercios , torres y edificios entre medianeras se mezclan con Púb., restaurantes, indumentaria, deco , se reparten
dando una actividad intensa diurna y nocturna.

Los edificios cuentan con servicios comunes como gimnasio, sauna, piscina, solarium, play room, evento lo unge, laundry, y sector parrilla. Estos servicios se desarrollan en planta baja o ultimo piso para aprovechar las vistas y lograr mayor privacidad y soleamiento. También resuelven unos de los temas mas preocupantes que es el de la seguridad, aplicando toda la tecnología posible.


En este departamento de la calle Columbres de 100m2, modifique la planta de Tres ambientes, para integrar uno de los dormitorios con el living y también Definir un área privada mas compacta, dejando el dormitorio en suite.


La ambientación y decoración muy “contemporánea”, se refleja en este trabajo los muebles diseñados integralmente, la gama de colores elegidos para la tapicería  y la pintura de las paredes y los objetos de deco, se identifican con el cliente un joven empresario industrial de la zona.


Las Lomitas, es sin duda la mejor opción para aquellos que desean acceder a Todos los servicios, confort, tecnología y diseño sin alejarse del centro de Lomas
De Zamora.

Arq. Silvina Peña 
Telefono  15-5874-2259
silvinarq@hotmail.com


Cantidad de páginas: 1

Deja tus comentarios