Buenos Aires será sede de congreso de biocombustibles


El 4to SUMMIT y la Feria Internacional para la industria sostenible de biomasa y biocombustibles se realizarán en la ciudad de Buenos Aires en octubre de 2008, con participantes del Mercosur y Europa.

Del 21 al 23 de octubre del año próximo en Buenos Aires, un total de 30 expositores del Mercosur y de Europa revisarán 20 temas de actualidad sobre las relaciones bilaterales en materia de biomasa y biocombustibles.
Las distintas políticas en materia de bioenergía y biocombustibles hacia el 2020, la relación entre los precios de materia prima para alimentación y combustión, la eficacia y rentabilidad de los diferentes materias primas por hectárea, serán algunos de los temas principales del congreso, se informó.
Asimismo, se evaluará el impacto medio ambiental y social del desarrollo de biocombustibles o etanol y presión de precios de materias primas.
En este contexto, dos tópicos serán abordados en seminarios sobre refinanciación e inversiones en la producción de biomasa y biocombustibles; y la standarización y certificación sostenible de producción de biocombustibles.
Además, se realizará por primera vez la Feria Internacional para la industria del sector.

Cantidad de páginas: 1

Deja tus comentarios